PAPEL SECAMANOS INDUSTRIAL

¿Qué debes saber acerca de ellos?

El papel secamanos industrial es un producto que generalmente tiene su protagonismo en servicios de hostelerías, restaurantes, fabricas, oficinas y baños públicos.

Lo utilizaras generalmente para colocar en dispensadores, cerca de un lavamanos para conseguir una correcta limpieza de las mismas.

Es desechable y su uso permite la higiene adecuada de las manos evitando así la proliferación de enfermedades o la contaminación cruzada.

Ten cuidado porque la contaminación cruzada la puedes obtener en el momento de secarte con una toalla de tela o un trapo de cocina.

Este papel al ser más económico e higiénico que otros productos no desechables como las telas, se ha vuelto uno de los materiales más demandados en el sector empresarial. Proporciona seguridad a quien lo use. Es un producto perfecto para ser usado en tiempos de pandemia. 

Contar con un papel no desechable, suele ser perjudicial a largo plazo. Esto es debido a que las bacterias se alojan en las telas y estas a su vez entran en contacto con las manos causando algunas enfermedades, sobre todo estomacales.

¿Por qué elegir el papel secamanos industrial?

El papel secamanos industrial es duradero, absorbente, desechable y puedes encontrarlo en bobinas de hasta 600 metros, en paquetes de 2 o 6 unidades.

Suele ser tintado, generalmente en color azul, para el uso de industrias alimentarias y así poder diferenciarse con el contacto alimentario. 

Considerando su excelente relación calidad precio, recomendamos utilizar el papel secamanos industrial en el hogar, ya que es mucho más económico que otros papeles de uso doméstico.

Por otro lado, cuenta con muchos más usos que solo como papel doméstico convencional. Por lo que no solo se puede utilizar para secar las manos, sino también puede jugar un papel clave, por ejemplo, en la limpieza del hogar.

¿Beneficios de comprarlo en Anta y Jesus?

Lo primero es que somos una empresa distribuidora de productos de higiene, limpieza y desinfección con más de 25 años de experiencia

Lo segundo porque tenemos más de 9.000 productos. Productos que terminaremos poniendo todos en nuestra tienda online.

Tercero, somos capaces de poner los productos que nos compres en la puerta de tu casa o negocio en la península ibérica. Y siempre en menos de 48 horas.

Cuarto, estamos especializado en la distribución a profesionales. Por ello nuestra especialización en alta en productos industriales

Quinto, el conocimiento de nuestros empleados tras 25 años es muy especializado. Imagínate el asesoramiento que te podemos ofrecer. Sin duda alguna una atención muy cualificada.

Por todo ello, no dudes que somos tu aliado a la hora de comprar productos de higiene, limpieza y desinfección. Anta y Jesus siempre a tu servicio.

Ir a Arriba