Hay 25 productos

PERFUMERÍA

La perfumería es sin duda una señal inequívoca que nos distingue a cada uno de nosotros.

Es conocido que una fragancia adquiere aromas diferentes dependiendo de la persona que la use.

Un perfume genera en las personas ese rastro olfativo nos evoca momentos o situaciones vividas, queda en nuestros recuerdos.

Un buen olor, crea en todos una sensación de limpieza e higiene de la persona.

La perfumería la dividimos en 2 grandes grupos:

Existen fragancias clásicas que llevan años entre nosotros y se han vuelto icónicas. Otras incluso han superado ese umbral y se han convertido en la esencia de algo, decir Nenuco es decir, de colonia de niños .

En Anta y Jesus disponemos de un amplio abanico de productos y marcas de perfumería.

Tanto si eres un profesional que busca un distribuidor para su negocio, como un usuario que necesita su colonia favorita y no la encuentra, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Entre las marcas disponibles en nuestro catálogo podrás encontrar:

  • VANDERBILT, HUGO BOSS, PACO RABANNE, ADOLFO DOMINGUEZ, LACOSTE, CACHAREL, SAPHIR, NENUCO, BRUMMEL, ROCHAS, NUKY, GOTAS MAYFER, S3, ROYALE AMBREE, ANOUK, PUIG, DON ALGODÓN, ARMAND.

Como ves, marcas de alta calidad.

Las anteriores son algunas de las muchas que podemos ofrecer. Entre ellas, encontrarás productos de alta gama para usar en momentos más especiales y otros de uso diario que aporten más frescura, dependerá de tu estado de ánimo y la sensación que quieras dar.

En muchos casos tu empresa y tu persona será reconocible por su olor.

Y por último, si te sorprende encontrar perfumería entre nuestros artículos, más aún lo hará conocer los precios que los acompañan.

ANTA Y JESUS, tu tienda de productos de perfumería.