- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
PINZAS CEJAS
El apartado pinzas cejas cuenta con aquellos tipos que necesitas para conseguir eliminar el vello uno a uno.
Aunque su nombre más genérico sea el de pinzas de depilar, te ayudamos a descubrir las que mejor se adaptan a tu necesidad.
¿Qué tipos de pinzas cejas existen?
Básicamente cuatro, cada uno ideado para una tarea común, la de deshacerse de los pelos que no quieres contigo durante más tiempo.
Además de la consistencia del propio utensilio y la calidad de los materiales con los que se ha fabricado, su mayor diferencia frente a los resultados recae en la punta, pudiendo encontrar:
- Rectas. Las empleadas en pelos largos o en zonas que se cuente con excelente visión global. Permiten una sujeción firme.
- Oblicuas. Su corte en diagonal favorece el agarre de los pelos rebeldes, Además, facilita el acceso a la hora de perfilar las cejas, al ofrecer una mejor visión de la zona a aplicar.
- Cangrejo. Similares a las primeras pero mayor ángulo de visión. Se distinguen al contar con las puntas más enfrentadas.
- Finas. Son la evolución de las oblicuas, lo que consigue que llegue a lugares donde las otras no lo hacen. Pelos casi en nacimiento o enquistados, son sus rivales.
¿Cuándo cambiar las pinzas de depilar?
Existen varios factores a tener en cuenta con las pinzas cejas:
- Notas que no extrae el vello, sino que lo corta. Posiblemente tenga el filo desgastado.
- No actúa con la precisión de antes. Puede que no ajusten bien ambos extremos.
- Una mezcla de los anteriores. O está sucia o tiene un borde con apariencia mellada. En el primer caso, límpialo con alcohol (deberías hacerlo después de cada uso). En el segundo «se ha utilizado para otra función».
Aunque es muy personal, las pinzas cejas también se emplean a la hora de eliminar astillas de los dedos, extraer ciertas cosas, etc. Todo ello hace que surja cualquiera de los tres puntos anteriores.
Además, si quieres cambiarla, elige la tuya y añádela al carrito.