GUANTES DE POLYMER

Los guantes de Polymer de Raclac son una de las revoluciones del 2021 en cuanto a guantes desechables.

De características técnicas similares a los guantes de vinilo por su elasticidad, resistencia y tacto. Su composición y precio están más cercanos a los de polietileno.

¿Qué diferencia al Polymer del guante de polietileno?

Una evolución única en cuanto a la utilización del compuesto, ya que le han añadido unos elastómeros plásticos con los que proporcionan al guante mayor resistencia y tacto debido a la elasticidad que otorga ese compuesto.

Además, cuenta con una cadena de fabricación totalmente automatizada.
¿Qué tienes que contar sobre el precio?
Si has comparado ambos y te lo preguntas, la respuesta es muy sencilla. Visualmente genera un resultado engañoso ya que no parece tan cercano al polietileno, pero la caja de Polymer es de 200 unidades con lo que estás comprando un guante similar al vinilo por sólo 0,03 cent. más en cada unidad que el polietileno.

¿Dónde puedo utilizar los guantes polymer?

Es un guante EPI Tipo I que está enfocado a la industria alimentaria.

Pero también los puedes utilizar en los ámbitos donde se utilicen los anteriores. Por recordar algunos: comercios minoristas, limpieza, incluso canal HORECA por lo citado al comienzo de esta respuesta.

¿Por qué comprar el guante polymer en Anta y Jesús?

Somos distribuidor oficial de Raclac para España. Lo que unido a la experiencia atesorada por más de un cuarto de siglo dedicados a la distribución, nos hace ser expertos en este tipo de productos.

Recuerda que si quieres volumen en tu pedido, puedes contactar con nosotros.

Ir a Arriba