Para que el usuario pueda identificar mejor la gama de productos trabajada, hemos clasificado las más de 9000 referencias en diversas áreas de actuación. Facilitando tu búsqueda a la hora de conocer si podrás encontrar el producto que necesitas.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás productos para profesionales y otros para el usuario tradicional, muchos estarán enlazados de acuerdo con el histórico de clientes facilitando la compra. Si compras un desinfectante de suelos podrás tener el enlace a los útiles de limpieza o similar. Nuestro sistema de inteligencia irá ajustando los parámetros para que puedas realizar tu compra de manera más rápida y sencilla.

Las áreas de clasificación son las siguientes:

Higiene en cocinas profesionales

Contienen productos enfocados al canal HORECA y al resto de cocinas profesionales, tales como hospitales, residencias de ancianos, comedores escolares, etc. Para nosotros es sumamente importante utilizar productos de limpieza que cumplan con la normativa sanitaria, que garanticen la higiene del local, sus superficies y que los lugares de manipulación proporcionen una total seguridad alimentaria.

En esta sección encontrarás productos de limpieza para suelos, desinfectantes para    superficies generales y específicos para las que se manipulen alimentos, otros para limpieza de difícil acceso, bayetas, etc. Siempre cumpliendo con las normativas europeas para cada producto.

Higiene en textiles

Cuando necesitas que tus prendas sean cuidadas con delicadeza o son de difícil limpieza acudes a la lavandería. En este apartado encontrarás los productos necesarios para una profesional. Los mejores productos para la higiene textil que necesita una lavandería y básicos de limpieza para tu hogar.

Higiene en superficies

La limpieza y la desinfección es una de las medidas higiénicas más valoradas por el cliente y por la administración. Existen diferentes tipos de limpiadores, no todos pueden ser utilizados en todas las superficies, ya que algunos deben ser específicos para manipulación de alimentos. Si tu empresa se dedica a la limpieza, o si necesitas los mejores productos de limpieza al mejor precio para tu negocio éste es tu apartado. Busques uno u otro seguro que lo encontrarás entre los que llegan a continuación.

Higiene ambiental

Abarca muchos ámbitos de actuación y contiene multitud de productos específicos para cada uno. No se utilizarán los mismos si tu negocio es un centro deportivo que si es un restaurante, el producto será diferente para los lugares comunes que, para las cocinas, por ejemplo, en hospitales o residencias.

La higiene ambiental es necesaria en todos los sectores donde incurra tránsito de personas, desde los citados centros deportivos, cocinas, restaurantes, industria alimentaria, como en hospitales, lavanderías o industria de automoción.

En esta pestaña podrás encontrar abrillantadores, productos antical, desincrustantes para baños, desengrasantes, desinfectantes, detergentes, blanqueadores, etc. Cada uno específico para obtener los mejores resultados de higiene.

Útiles de limpieza profesional

Posiblemente la familia por la que toda empresa pasa ya que siempre es necesario comprar utensilios de limpieza: de bayetas a mopas, de bolsas de basura a discos para la máquina, pasando por tiradores de limpieza, fregonas, cepillos y sus repuestos.

TODO el suministro de limpieza que necesitas con productos profesionales.

Desechables o productos de un sólo uso

Hasta el Covid era un apartado que estaba enfocado hacia sectores dispares, como son el de la limpieza, el canal HORECA, o a los de ámbito sanitario como hospitales, clínicas dentales, estéticas o incluso salas de tatuaje.

Hoy en día cualquier sector necesita productos monouso como las mascarillas. Si consideras que lo que estás buscando es un producto o un envase desechable, lo más normal es que aparezca en este apartado. Sean vasos de cartón, guantes o toallitas higienizantes, entre otros.

Gestión de residuos

Promovemos una economía circular, aconsejamos a las empresas y las familias desechar los envases después de su uso en los lugares habilitados para tal. La gestión de residuos también se realiza en las acciones comunes.

Entre nuestros productos y/o servicios debemos diferenciar entre:

La clasificación de residuos de uso común con: papeleras, cubos de basura y bolsas de basura en diferentes tamaños (incluidos industriales).

La gestión para la recogida de envases grandes de uso industrial de los bidones de 25, 220 y 1000 litros o GRC de los clientes.

.

Materias primas químicas

Al igual que en la gestión de residuos debemos diferenciar entre: los productos utilizados en la industria como puede ser la sosa cáustica o el ácido nítrico, o el hipoclorito, utilizados como base de la mayoría de los desengrasantes y desincrustantes del mercado, o usado en piscinas, lavanderías y tratamiento de agua respectivamente, con otros que podrían ser “productos de ferretería”. En definitiva, productos químicos en genérico.

Al ser un área tan compleja, mejor mostrar las más demandadas y su ámbito de aplicación:

Limpieza:

  • Diferentes tipos de ácidos, como el cítrico que sirve para descalcificar o el sulfúrico que hace lo propio al desatascar, pero también puedes encontrar el acético, bórico u oxálico entre otros.
  • Alcohol isopropílico que es un disolvente para limpieza y que puede tener otros usos industriales.

Pintura o barniz:

  • Carbonato cálcico molido como el Blanco España*, o el blanco litopón (óxido de Zinc), que son usados para la elaboración de pinturas.
  • Esencia de trementina* para disolverlas.
  • Resina colofonia* que es usada para la fabricación de barnices.
  • Aceite de linaza para la madera, etc.

* Entre otros muchos usos.

Cosmética:

  • Diversos tipos de aceites, como los de almendras o coco, incluso el de vaselina, todos ellos usados para múltiples usos fuera de las cremas.
  • Glicerina y jabones en base de la misma.
  • La multiusos cera de abeja, que puede ser utilizado desde la industria médica con bálsamos, ungüentos, emplastos y demás usos, a la composición de cremas cosméticas. Pasando por la preparación de injertos en agricultura.

Agricultura:

  • La cera anteriormente mencionada.
  • Sulfatos de cobre, hierro o magnesio que enriquecen los terrenos agrícolas.
  • Incluso la cal, que sirve como insecticida.

Otros:

Podrás encontrar Lacre para sellar o cerrar, funcionando a baja temperatura.

Parafina en placas.

Pez negra para proteger e impermeabilizar el cuero.

Miles de productos más, con sus múltiples usos.

Celulosa

Pudiendo diferenciar entre la industrial con bobinas secamanos, higiénicos, toalletas o rollos de camilla entre otros, a la de uso común con formatos higiénicos familiares, productos de higiene íntima femenina, papel de cocina, pañuelos o servilletas.

Casi todo el producto con base de celulosa que puedas imaginar, lo encontrarás aquí.

Higiene corporal

Al hablar de higiene nuestro cerebro piensa en limpieza, pero olvida que también está la fragancia.

Esta área está compuesta por productos que deben formar parte de las rutinas diarias de cada persona al igual que la higiene de manos. Geles, champús, tintes, mascarillas, suavizantes, espumas de afeitar, de depilar, desodorantes y todo lo que te venga a la cabeza como higiene o cuidado corporal.

Al igual que en la gama de perfumería y cosmética, con productos, colonias o perfumes selectivos.

Las mejores marcas al mejor precio.

Limpieza del hogar

Qué decir del lugar donde vives, tu espacio, el mismo que te gusta tener limpio, ordenado y con una buena fragancia. En el área de limpieza de hogar encontrarás todo lo necesario para una limpieza y desinfección de tu cocina, tu baño y el resto de tu domicilio. No sólo los productos sino también los accesorios de limpieza necesarios.

Encontrarás las marcas más conocidas de detergentes en diferentes formatos, como: cápsulas, gel o en polvo. También suavizantes e incluso las nuevas perlas ambientadoras para dejar tu colada limpia, suave y perfumada.

Si quieres ahorrarte dinero en tu colada podrás utilizar nuestra marca propia “Nethogar”. Seguro que sus resultados te sorprenderán.

Encontrarás lejías, limpiadores, desinfectantes de superficies, productos para desatascar, blanqueantes, limpiadores de wc, etc. Descubrirás nuestro limpiacristales estrella, del que seguro que cuando lo pruebes pensarás: “¿por qué te he conocido tan tarde?

Todos los productos de limpieza de tu hogar de marcas conocidas y propias con un importe sorprendente.

Fitosanitarios

El apartado donde encontrarás lo necesario para ayudar a que tu producción sea más abundante y obtengas un mejor producto.

Podrás encontrar abonos y correctores para recoger una gran cosecha, a los que añadirás insecticidas, fungicidas y herbicidas para controlar las plagas, las enfermedades y las malas hierbas como tratamiento para el campo.

Tanto para el campo como para el hogar encontrarás diferentes tipos de raticidas, en formatos de grano, bloque o cebo fresco.

Como producto estrella de esta familia te presentamos la marca Flower que se ha convertido en referencia para los horticultores ecológicos.

¿Quién no quiere ver su terreno lleno de Flower?

Ferretería, pintura y tratamiento de piscinas

Trabajamos el producto ferretero no metálico, nuestra gama de ferretería está enfocada en el apartado compuesto por tratamientos para madera, cuero y demás artículos que sean valiosos para la asistencia al hogar y su entorno.

Podrás ver que algunos artículos están compartidos con materias primas, por ello también podrás comprar pinturas y barnices para que tengas los dos accesos de producto.

Dentro de esta familia no podemos olvidarnos del tratamiento de piscinas en el que encontrarás cloro, productos antialgas, reguladores de Ph, entre otros necesarios para que tu piscina tenga el mejor mantenimiento y cuidado por tu parte.