G3 ambientador líquido antitabaco 5LG3 ambientador líquido antitabaco 5L

G3 ambientador líquido antitabaco 5L

21.57

Descripción

G3 AMBIENTADOR LÍQUIDO ANTITABACO 5L

G3 AMBIENTADOR LIQUIDO ANTITABACO 5L es el ambientador liquido especialmente diseñado para eliminar el olor a tabaco en el ambiente. Es ideal para eliminar los malos olores en ambientes cargados y con alto nivel de personas.

¿Qué es G3 AMBIENTADOR LIQUIDO ANTITABACO 5L?

G3 AMBIENTADOR LIQUIDO ANTITABACO 5L es el ambientador liquido mas vendido de su gama debido a su fragancia y elevada remanencia en el ambiente.

Su elevada capacidad para eliminar los malos olores hace de esta fragancia una referencia indispensable en tu negocio.

¿Por qué debo comprarlo?

¡Porque no solo sirve con que una estancia este limpia!, ¡Además tiene “que parecerlo”!

Con G3 AMBIENTADOR LIQUIDO ANTITABACO 5L olvídate de los malos olores, del olor a tabaco y disfruta de su fragancia. Tus clientes desearan volver a tu establecimiento.

¿Qué mas aromas componen la gama G3 ambientadores?

La extensa propuesta en fragancias de la que podrás disfrutar en tu negocio, local, oficina e incluso tu propio hogar, hace de la gama de AMBIENTADORES de Adis Higiene tu aliada perfecta para cualquier situación.

  • LIMON
  • LAVANDA
  • LW
  • FLORAL
  • LUJO
  • FRUTOS DEL BOSQUE
  • CITRICO
  • FRESCO
¿Por qué es importante ofrecer una buena fragancia a nuestros clientes ?

Debes de cuidar al máximo la imagen de tu negocio, y el aroma, esta demostrado ser una de las sensaciones que mas valoran los clientes. Además “lo que se huele, se recuerda”.

Con G3 AMBIENTADOR ANTITABACO 5L olvídate de los malos olores y las malas experiencias.

¿Debo utilizarlo aunque no haya FUMADORES ?

¡Claro! Esta fragancia incluye notas aromáticas tales como hierbas aromáticas, hierba, cítricos, notas florales y tropicales. Su elevada remanencia hará que pases horas sin pulverizar.

¿Cómo se utiliza G3 AMBIENTADOR LIQUIDO ANTITABACO 5L?

El ambientador liquido de G3 es muy fácil de usar. Solo tienes que pulverizarlo en todas las direcciones dentro de la sala que quieras ambientar o eliminar el mal olor.

Éste ambientador junto con el resto del catalogo de ambientadores líquidos Adis Higiene forman la solución mas limpia, segura para tu personal y además, mas económica para ti.

Además no olvides hacerte con:

¿Por qué comprar G3 AMBIENTADOR LIQUIDO ANTITABACO 5L en Anta y Jesus?

Si buscas unas empresa donde poder encontrar ambientadores de calidad, Anta y Jesús somos tu empresa. Y lo somos por lo siguiente:

Por ser una empresa que nos hemos especializado desde hace mas de 25 años en la distribución de artículos de limpieza e higiene de calidad.

Por qué aquí pudras adquirir todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades. Somos especialistas en todos los sectores de la limpieza y higiene.

En Anta y Jesús ponemos a tu disposición un equipo profesional especializado en los diferentes sectores de higiene, limpieza y desinfección. Estos profesionales están para aconsejarte sobre los productos que mejor se adecúan a tu negocio.

Además tenemos el firme propósito de dar la mejor atención y mantenimiento a todos nuestros clientes de la manera mas beneficiosa para medio ambiente.

Presentación:  Garrafa de 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G3 ambientador líquido antitabaco 5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *