Kit limpieza limpiar cristalesKit limpieza limpiar cristales
(1 valoración de cliente)

Kit Limpieza Superficies Duras

37.28

Descripción

El Kit Limpieza Superficies Duras (Especial Cristales) esta compuesto por:

– Dos botellas de 1 L de limpiacristales químico Alklanet de Ecolab (el mejor limpiador de superficies duras, especialmente en cristales).
– Soporte verde Terfir manual con velcro.
– Recambio microfibra Clean Glass de 30 cm, perfecta para la limpieza de cristales.
Un excelente kit de superficies que facilitan el trabajo como nunca habías imaginado.
¡¡Pruébalol!! Te encantara

Características de los productos

El limpiador Alklanet de Ecolab tiene que ser un artículo indispensable para la limpieza de los cristales y de multitud de superficies en tu negocio u hogar.
Debido a su fórmula multiusos de secado rápido certifica una limpieza inmejorable y unos resultados magníficos sin dejar velos blancos.

El soporte Terfir manual en color velero, cuenta con un diseño ergonómico que facilita el limpiado de las superficies. Aporta una gran comodidad a la hora de retirar el producto, evitando el uso de fuerza y cansancio para conseguir unos óptimos resultados de limpieza y brillo.

El recambio de microfibra Clean Glass es el complemento perfecto para el soporte Terfir. Su microfibra especial cristales ayuda a retirar las manchas de manera sencilla evitando malgastar cantidades ingentes de papel intentando dejar las superficies limpias, brillantes y sin velos.

Si estás cansado de gastar dinero en rollos de celulosa y en limpiadores que no consiguen el resultado que buscas, ahórralo probando el kit de limpieza para superficies duras (especial en cristales) que te proponemos. Haz el cálculo y verás el ahorro que consigues.

Los beneficios del Kit son:

Adquirir un producto líder en limpieza para multisuperficies, con una fórmula de secado rápido con la garantía que proporciona la marca Ecolab.

El soporte Terfir cuida de la salud de tu codo siendo necesaria la utilización de menos fuerza para obtener limpiezas similares a las del papel.

La bayeta de microfibra es lavable y puede ser usada múltiples veces junto al soporte, generando menos residuos y un mejor acabado en multitud de superficies.

1 valoración en Kit Limpieza Superficies Duras (Especial Cristales)

  1. Enrique

    Es el Kit perfecto para la limpieza de cristales y ventanas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *