desincrustante lime-a-way-extra 5 litrosdesincrustante lime-a-way-extra 5 litros

LIME-A-WAY EXTRA 5L DESINCRUSTANTE LQ

63.77

Descripción

El Lime-A-Way Extra devuelve el aspecto original a las superficies eliminando las incrustaciones de cal o manchas de óxido más resistentes.

¿Qué es el Lime-A-Way Extra 5 L. de Ecolab?

Es un desincrustante multisuperficies de uso profesional, que también se puede aplicar en utensilios, cristales, lozas, agarraderos inoxidables, cafeteras, etc.

¿Elimina las incrustaciones de cal?

Es su principal virtud, de la misma manera que también desincrusta las manchas de óxido más resistentes en multitud de superficies y objetos.

¿Cómo se puede utilizar el desincrustante Lime-A-Way Extra?

Puede ser empleado de tres maneras diferentes:

  • Manual, que junto a la bayeta podrás usarlo en los lugares del baño en los que más se acumula la cal: grifos, alcachofas o el flexo de la ducha, también es efectivo en las estanterías de acero para colocar los botes de champú, ya que se puede acumular óxido.
  • Añadido al agua a la hora de limpiar las grandes superficies tipo: aseos, gimnasios, vestuarios, etc.
  • Aplicado en aparatos como el lavavajillas. ¿Recuerdas lo de la cal, que se agarra y todo eso?, pues es el mejor desincrustante para ello.

Recomendaciones generales y notas de uso.

Recomendamos la utilización de Lime-A-Way Extra con guante y gafas en una dosificación que irá de los 5 a los 25 ml dependiendo del nivel de incrustación. Dejar actuar entre 10 y minutos y aclarar.

Efectivo incluso si lo usas con agua fría.

Aconsejamos seguir las instrucciones facilitadas por el fabricante en cuanto a modo de empleo para conseguir unos excelentes resultados. De la misma manera, pedimos leer las advertencias de seguridad en su uso y/o ventilación.

No mezclar con productos clorados.

Si necesita información sobre si el uso de este artículo o de algún otro que necesites, en Anta y Jesus estaremos encantados de acompañarle en el camino de compra de los productos que más te interesen.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIME-A-WAY EXTRA 5L DESINCRUSTANTE LQ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *