- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
ROLLOS DE CAMILLA
Los rollos de camilla son uno de los productos más utilizados en los centros hospitalarios y consultorios médicos. También se usan en el ámbito de hostelería donde se prestan servicios de masajes y spa. Asimismo, en los centros de belleza.
Su uso evita que la piel de los pacientes entre en contacto directo con la superficie de la camilla lo cual proporciona seguridad e higiene.
El papel de camilla se retira y se coloca fácilmente, agilizando el proceso de limpieza en los lugares donde este se utilice.
Este papel se elabora o con un 85% de celulosa reciclada, o puede ser de celulosa pura al 100%. Luego se le añade químicos especiales para lograr su blanqueamiento y textura suave al tacto.
¿Qué beneficios ofrece el uso de rollos de camilla?
Si prestas algún servicio médico o estético donde sea necesario el uso de una camilla, es indispensable que la cubras con este tipo de papel, solo así podrás ofrecer a tus clientes un buen servicio.
Los rollos de papel de camilla, son más económicos e higiénicos que usar protectores de tela o sábanas. A largo plazo suponen un ahorro considerable.
Usar papel desechable en las camillas es una forma de hacerle ver a los clientes que prestas un servicio higiénico y de calidad. Aportarás valor a tu empresa.
¡En Anta y Jesús te proveemos los rollos de camilla que necesitas!
Sabemos lo importante que puede ser para nuestros clientes contar con materiales y productos de calidad por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Un producto desechable garantiza la protección de los empleados y también de los usuarios, evitando contagios y además, optimizando los recursos.
Como empresa distribuidora de productos de higiene, nos comprometemos contigo para proporcionarte lo mejor.
Visita nuestro catálogo de productos y realiza tu compra de una forma segura.