ROYALE AMBREE AMBIENTADOR SPRAY 300ml

6.70

Hay existencias

ROYALE AMBREE AMBIENTADOR SPRAY 300ml

Hay existencias

Descripción

Royale Ambree ambientador spray de 300 ml es la fragancia que aporta ese toque de frescor que sólo encuentras con la colonia que lleva el mismo nombre.

¿Qué es el Royale Ambree ambientador?

Un perfumador de hogar que cuenta con la fragancia de la clásica colonia Royale Ambree. El complemento olfativo de la vivienda que tanto gusta a la familia. 

A qué huele la fragancia Royale Ambree.

Para sus fans será un «sacrilegio» esta explicación, pero desde Anta y Jesús aportamos la información para que se sigan sumando adeptos a este aroma.

El ambientador de Royale Ambree posee un equilibrio perfecto debido a su mezcla de flores y frutos del sur. Lo que lo convierten en un perfume suave y refrescante.

Una combinación magistral entre lavanda y romero por los primeros, y bergamota, petit grain (naranjo amargo) y limón en los segundos.

Consejos y recomendaciones.

Antes de utilizar el producto aconsejamos leer las precauciones adjuntas al dorso del envase para realizar un correcto uso y desecho del mismo.

¿Por qué comprar el ambientador en spray con la fragancia de Royale Ambree?

  • Porque quien lo usa no cambia. Sólo hay que mirar en las opiniones en la red. Lo más impactante de leer es «lo difícil que es de encontrar», y aquí lo tienes.
  • Si conoces la colonia sabes que utilizarlo en tu casa es aportar ese toque de distinción que tanto te gusta.
  • Porque si la fragancia lleva desde 1990 por algo será.

¿Por qué comprar el ambientador Royale Ambree de Legrain en Anta y Jesús?

Porque si has llegado por casualidad o buscas de otro tipo no queremos «metértelo por los ojos». Tienes aquí otras fragancias.

Por la tranquilidad que genera el poder encontrar todos los artículos que necesito para la limpieza, higiene y desinfección, tanto propios como de familia, hogar y negocio.

La comodidad de comprarlo por la web y que me lo envíen a casa, evitando colas, atascos y el tener que cargar con las bolsas.

La garantía de hacerlo en una empresa que conoce el producto desde su materia prima, que ahora proporciona a la venta del artículo final al consumidor.

 

 

Marca

ROYALE AMBREE

ROYALE AMBREE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROYALE AMBREE AMBIENTADOR SPRAY 300ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba