SÁBANAS DESECHABLES CAMILLA

Lo mejor para cubrir las camillas son las sábanas desechables, por eso, en Anta y Jesús ponemos a tu disposición el rollo camilla econatural de Lucart. 

Un producto con el que podrás ofrecer un servicio de calidad y 100% higiénico a tus pacientes o clientes. Ideal para colocar en cualquier tipo de camilla bien sea de hospitales, clínicas, consultorios médicos, centro de belleza, estéticas o centros de tatuado. 

Las sábanas desechables son la mejor opción que existe para evitar que la piel entre en contacto directo con la superficie de la camilla. Además, suponen un ahorro considerable en los costos de las empresas, ya que no tendrán que pagar servicios de lavandería. 

Si una sábana desechable se mancha solo tienes que retirarla y colocar una nueva. En el caso del rollo de camilla ocurre lo mismo.

El Rollo de camilla Econatural 70m de Lucart, 2 capas es un rollo con una versatilidad y calidad difícilmente igualable por otros. Con este rollo, podrás realizar perfectamente tu trabajo, quedando cubierto el punto que se refiere a la higiene de tus clientes.

Ventajas del uso de sábanas desechables

  • En su fabricación se busca que sean mas respetuosas con el medio ambiente, por lo que se puede considerar un producto ecológico.
  • Ofrece una buena higiene a los clientes o pacientes.
  • No causa reacción alérgica.
  • Su uso supone un ahorro de dinero a largo plazo.

¿Por qué usar sábanas desechables?

El uso de sábanas desechables son una alternativa más higiénica que las sábanas de telas, ya que, por lo general estas últimas tienden a mancharse con fluidos corporales u otras sustancias líquidas. Además, con el tiempo se desgastan, lo que hace que se deba invertir una gran cantidad de dinero para reemplazarlas. 

Para los consultorios médicos, spa o centros de belleza lo mejor es usar productos desechables debido a la alta afluencia de personas que asisten a este tipo de centros. 

Los productos desechables garantizan un vínculo de confianza entre tú y tus clientes porque les da la seguridad de que están acostados o sentados en un espacio limpio en donde no se contaminaran.

Además, nuestros más de 25 años de experiencia en la distribución ha hecho que podamos hacer llegar tu pedido en cualquier punto del territorio peninsular en un máximo de 48 horas.

Ir a Arriba