- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
SACOS GUARDARROPA Y LAVADORA
Los sacos guardarropa y lavadora son muy diferentes entre sí, pero presentan un factor común que hace que los unamos en una misma categoría. Están ideados para conservar y preservar mejor las prendas.
¿Qué tipos de sacos guardarropa y lavadora podemos encontrar?
- Aquellos que empleados como funda evitan que sean atacados por las polillas. Además de minimizar las arrugas en los tejidos.
Vistos en abrigos, trajes, vestidos o similares.
- Otros pensados con el mismo fin que el anterior pero con una estética mejor. Suelen ser de tejido completo y son empleados también en el transporte de prendas en viajes.
Dentro de los sacos guardarropa de lavandería podemos encontrar:
- El propio saco para ropa lavandería utilizado por el citado establecimiento en prendas más delicadas o que cuenten con abalorios que se puedan desprender.
- Los sacos para lavadora empleados en cada hogar. Diseñados con la idea de conservar ropa interior y prendas delicadas.
Ya sea de un estilo u otro, se encuentran diferentes medidas o tamaños adaptados a los distintos volúmenes y largos.
¿Por qué guardar las prendas en sacos guardarropa?
Ayudan a conservarla, evitando las arrugas que se producen al introducir otras. Además de preservarlas ante ataques de polillas. Por línea general, son emplean en los cambios de temporada o en artículos de ceremonia que no cuentan con mucho uso.
¿Por qué usar el saco de lavandería?
El tambor de la lavadora unido a cargas excesivas consigue que las prendas de interior y las más delicadas sufran en demasía, pudiendo llegar a romperse. Introducirlas con una bolsa para lavadora minimiza su deterioro.
Si valoras tus prendas, ya sabes el modo de ayudarlas. Utiliza sacos guardarropa y lavadora.