Servilletas 40×40 1 capa kangur sidney blanca 600 unidades

78.93

Hay existencias

Servilletas 40×40 1 capa kangur sidney blanca 600 unidades

Hay existencias

Descripción

SERVILLETAS 40×40 1 CAPA KANGUR SIDNEY BLANCA 600 UNIDADES

Las servilletas 40×40 1 capa KANGUR SIDNEY BLANCA 600 unidades es la servilleta de tejido sin tejer de TISU CLASS que te ofrece la mayor resistencia, absorción y presencia del mercado de las servilletas de material no tejido.

¿Qué son las SERVILLETAS 40×40 1C KANGUR SIDNEY BLANCA 600 UNIDADES?

Es la servilleta líder del mercado en su gama. Su tejido similar a tela es ideal para cualquier montaje de mesa en tu hotel o restaurante.

KANGUR CLASS es la gama de tejido sin tejer con la que podrás montar tu servilleta y presentar tus cubiertos en un solo paso. Conseguirás mejorar la imagen de tu negocio siendo mas efectivo y eficaz sin gastar mas dinero .

Con estas servilletas hará que tus desayunos, comidas y cenas sean el deleite de tus comensales.

¿Por qué debo comprar SERVILLETAS 40×40 1 CAPA KANGUR SIDNEY BLANCA 600 UNIDADES?

Muy sencillo, porque tu quieres diferenciarte de tu competencia, porque quieres ser el líder de tu sector y ha llegado el momento de decir adiós al tradicional montaje con mantel y servilleta de papel.

Porque tus clientes cada vez son mas exigentes con los detalles, trabajar con estas servilletas es trabajar con la servilleta mejor valorada del mercado profesional.

¿Cuál es el formato SERVILLETAS 40×40 1 CAPA KANGUR SIDNEY BLANCA 600 UNIDADES?

Goma Camps apuesta por un formato de pequeñas dimensiones pensando en tu almacén y seguridad laboral, tu caja de SERVILLETAS 40×40 1 CAPA KANGUR SIDNEY BLANCA 600 unidades contiene 600 unidades distribuidas en cómodos paquetes de 50. Cuando manejes este cómodo formato descubrirás cuanto tiempo perdiste manejando abultados paquetes de servilletas de papel tradicional.

¿Por qué es tan especial las SERVILLETAS 40×40 1 CAPA KANGUR SIDNEY BLANCA 600 UNIDADES?

Su composición es una mezcla de celulosa y material no tejido especialmente formulado para crear una agradable sensación al tacto. Los 60gr TAM Z 40cm de la SERVILLETAS 40×40 1C KANGUR SIDNEY BLANCA 600 unidades le aportan una resistencia y calidad que no pasara desapercibida para tus comensales. Además cuenta con la tecnología AIR LAID para ofrecerte el cuerpo y porte que tu estabas buscando en tu mesa.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con SERVILLETAS 40×40 1 CAPA KANGUR SIDNEY BLANCA 600 UNIDADES?

¡Habla ya con Nosotros ! Desde ANTA Y JESUS te atenderemos encantados. Contáctanos y nuestro asesor comercial gestionara tu petición. Comienza ya a trabajar de la manera mas barata y eficaz para tus clientes. ¿A que esperas?

¿Por qué comprar estas servilletas en Anta y Jesus?

Nuestra experiencia de mas de 25 años en la distribución de productos profesionales de higiene y celulosas hacen de ANTA Y JESUS la mejor opción para ti . Porque estar  enfocados a dar servicio a nuestros clientes, nos ha hecho lideres del mercado profesional.

NUESTRO equipo de asesores profesionales van a ayudarte a tomar la mejor decisión para tu comedor y porque haremos todo esto de la manera mas sostenible para el medio ambiente.

Presentación: Caja de 600 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilletas 40×40 1 capa kangur sidney blanca 600 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba