Hay 2 productos

SERVILLETAS DE BAR Y COKTAIL

Las servilletas de bar y coktail son indispensables en los restaurantes. Se recomienda el uso de las servilletas de papel para este ramo por ser más económicas, más higiénicas y desechables. 

Existen dos tipos de servilletas que se pueden usar en bares y restaurantes. Las más demandadas son las servilletas tipo sobre, las cuales son ideales para colocar los cubiertos y hacer una presentación de la mesa impecable. 

Pero, también es importante usar servilletas de coktail de forma cuadrada. Estas se usan en las mesas o también como portavasos. 

Las servilletas sirven para limpiarse la boca y las manos, sin embargo, también se puede utilizar para secar alguna humedad, recoger alguna partícula que se encuentre en una superficie o bien para secar algo. 

¿Por qué comprar servilletas de bar y cocktail?

Las servilletas de bar y cocktail son de tamaño pequeño. Ideales para servir cualquier tipo de aperitivo. Son de papel porque estás deben ser desechadas una vez se usen. 

Si te preocupas por la imagen de tu negocio debes adquirir este tipo de servilletas por su practicidad, elegante e higiénico diseño.

Están elaboradas con fibra de celulosa por lo que son bastantes absorbentes y de buena calidad. 

Pueden usarse además para comidas para llevar, postres, platos de degustación y festividades especiales. 

Sirven también para limpiar superficies donde se haya derramado algún tipo de líquido. 

Servilletas Tisoft lo que tu mesa necesita

Tisoft es una de las mejores marcas fabricantes de servilletas. Tu negocio y tus clientes necesitan lo mejor por eso Tisoft te ofrece una amplia variedad de productos fabricados con celulosa para que sirvas en tu mesa calidad. 

Las servilletas de bar y cocktail que nos trae la marca son prácticas, con modelo sencillo y tradicional, pero muy necesarias a la hora de servir bebidas y cócteles.