Hay 3 productos

SERVILLETAS DE MESA

Elaboradas con papel absorbente en color blanco las servilletas de mesa no pueden faltar a la hora de servir cualquier platillo. Bien sea para una comida en casa, un evento especial o alguna celebración este producto es indispensable.

Las servilletas tiene una medida de entre 30×30 y 40×40. Diseño rectangular para bolsillo. Fabricadas con celulosas. Hechas de papel desechable.

Ideales para banquetes, servicios de catering, hostelería y bar. 

¿Por qué elegir las servilletas de mesa?

Las servilletas de mesa que tenemos disponibles en nuestro catálogo se venden por caja. Contienen 600 unidades. Tiene una ranura especial para colocar los cubiertos y protegerlos de las bacterias que se encuentren en el ambiente. 

Su aspecto es elegante. Vienen en color blanco y su textura es suave. 

Es un producto para usar principalmente en restaurantes, hoteles, fiestas especiales, cumpleaños, aniversarios o para servicios de degustación. Su diseño original y poco convencional personalizará tu mesa aportándole seriedad, pulcritud y elegancia. 

Funcionan como portacubiertos y son una manera creativa de decoración para las mesas. Si quieres destacarte a la hora de presentar tus platillos las servilletas de mesa son una excelente opción. 

Además de ser útiles y totalmente funcionales las servilletas de mesas son una forma de mantener la buena higiene, indispensable al momento de comer. 

Si eres dueño de un restaurante, chef o quieres destacarte a la hora de presentar cualquier plato, acompáñalo con este tipo de servilletas y dejarás a todos cautivados. Recuerda que la primera impresión es muy importante. Una comida bien servida, con una presentación impecable no pasará desapercibida. 

No es común ver este tipo de servilletas en las mesas por eso llaman tanto la atención. Busca siempre algo que sea original, práctico y que hable bien de tí. Las servilletas de mesa tipo sobre sin duda alguna que lo harán. 

Encuentra las servilletas que te hagas falta contactando con nosotros.