Solid Clean H Lavavajillas maquina 4×4,5kg

389.02

Hay existencias

Solid Clean H – Lavavajillas maquina 4×4,5kg

Hay existencias

Descripción

SOLID CLEAN H LAVAVAJILLAS MAQUINA 4X4,5KG

Si buscas un todo terreno para la limpieza de tu vajilla el Solid Clean H lavavajillas es el 4×4 que necesitas. Sus 4,5 kg en formato sólido equivalen a 15 litros de cualquier líquido tradicional. Es el detergente para el lavado mecánico que necesitas.

¿Por qué elegir el Solid Clean H lavavajillas industrial frente al resto?

  • El ahorro.

Su formato garantiza una correcta dosificación en cada lavado, con la que obtendrás los mejores resultados en la limpieza de la vajilla. Además, también supondrá un menor espacio donde guardarlo.

  • La eficacia.                                                     

Con el novedoso sistema Ecoplus Future y su formato concentrado consigue la máxima efectividad en la limpieza de la vajilla incluso en aguas medias y duras. En especial cuando se trata de cristal y superficies sensibles. El idóneo lavavajillas industrial.

Conseguida al ser un producto que no contiene NTA, EDTA, fosfatos, ni cloro. Al ser aplicado de manera dosificada minimiza al máximo el factor humano, consiguiendo ahorrar en costes al no desperdiciarlo y en espacio debido a su menor tamaño.

La utilización del producto es sólo para uso profesional.

¿Qué diferencia a Anta y Jesús de otros distribuidores?

Contamos con asesores especializados que solucionarán todas las dudas relacionadas con la higiene de tu empresa. Además te acompañarán en el proceso ayudándote a elegir los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Dentro de nuestra variedad de artículos obtendrás todo lo necesario para despreocuparte de buscar en más sitios. No sólo encontrarás los de limpieza, también sus complementos y el resto de artículos necesarios para el funcionamiento diario de tu empresa. Siempre de la mano de marcas de reconocido prestigio por su eficacia.

La capacidad de nuestro almacén ofrece un envío rápido y seguro, estando adaptado a los diferentes volúmenes de compras.

¿Quieres conocer trucos de limpieza? Mira nuestro blog.

Marca

ECOLAB

ECOLAB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Solid Clean H Lavavajillas maquina 4×4,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba