Sosa cáustica dirna escamas bolsa 1000 Gramos

2.30

Hay existencias

Sosa cáustica dirna escamas bolsa 1000g

Hay existencias

EAN: 8428033001016 SKU: 106001 Categorías: , ,

Descripción

SOSA CÁUSTICA DIRNA ESCAMAS BOLSA 1000  GRAMOS

La sosa cáustica Dirna escamas bolsa 1000 gramos es la materia prima que necesitas para producir existencias a menor escala.

¿Qué es la sosa cáustica Dirna escamas bolsa 1000 gramos?

Un producto químico de uso exclusivo profesional usado en la fabricación de:

  • Decapante.
  • Desengrasante.
  • Jabón.

Debido a la pureza del 99% que entrega la bolsa de 1 kg, también se puede utilizar para conseguir otras diluciones del mismo.

Modo de uso de esta soca cáustica en escamas.

Debido a su naturaleza cáustica no indicaremos las formas de uso.

Aun así, recomendamos su utilización por parte de personal que cuente con los equipos de protección reglamentaria así como de la formación adecuada en prevención de riesgos del producto.

A modo de completar la información, facilitamos en este enlace la Ficha de Datos de Seguridad (FDS) en la que podrá distinguir los diferentes tipos de riesgos.

También conocerá las distintas formas de actuación que puedan devenir por traslado, vertido, manipulación, uso y desecho del envase después de su finalización tanto en las personas como en el medio ambiente.

¿Por qué comprar la sosa cáustica Dirna escamas bolsa 1000 gramos?

  • La comodidad que proporciona su tamaño de 1 kg, tanto a la hora de manipular el producto como de conseguir una correcta disolución en la fórmula del artículo a fabricar.
  • Por la variedad de posibilidades que proporciona su nivel de pureza.
  • Ser un producto que también se adapta a los pequeños productores.
¿Por qué comprar la sosa cáustica Dirma escamas bolsa 1000 gramos en Anta y Jesús?

Por la variedad de formatos proporcionados adaptados a las diferentes necesidades, ya también lo podrás encontrar en perlas y líquido en distintos porcentajes y cantidades.

El conocimiento que poseemos en materias primas, al que puedes acceder comunicando tus necesidades a nuestro personal cualificado. Contacta aquí.

La tranquilidad que proporciona el ser una empresa con tradición en la comercialización, que considera que la mejor manera de vender el producto final es teniendo el conocimiento de la partida o base de su fórmula.

Marca

DIRNA

DIRNA

El especialista en productos cáusticos de limpieza de uso doméstico e industrial. Contamos con artículos enfocados a la limpieza profesional, otros de higiene, aquellos de bricolaje con el que realizar reparaciones domésticas y un surtido habilitado para el día a día de la casa. En Dirna encontrarás en una gran variedad soluciones basadas en las innumerables bondades que proporciona la sosa cáustica. Descubre todo lo que Dirna puede ofrecerte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sosa cáustica dirna escamas bolsa 1000 Gramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba