Hay 3 productos

SUAVIZANTES INDUSTRIALES

Uno de los factores determinantes para que un cliente vuelva es en la impresión que se lleve de nuestro negocio. A la hora de presentar los textiles necesitamos llegar un paso más allá, en muchos casos lo solventamos con unos suavizantes industriales acordes a sus expectativas.

Todo cliente extrapola sus gustos a la estancia donde duerme o el lugar en el que come.

La impresión que se lleve de los manteles, las toallas, sábanas, o incluso los uniformes es vital para su regreso.

Ya vamos viendo que contar con buenos suavizantes industriales es determinante.

¿Qué aportan los suavizantes industriales a mi empresa?

Una parte está explicada en las líneas anteriores y es el prestigio. Pero debemos valorar otras opciones que separaremos por tipo de negocio.

  • Si tu empresa es una lavandería conseguir entregar las prendas de los clientes satisfaciendo sus necesidades, hará que aumente tu prestigio.
  • Por el contrario, quien entre a tu negocio, se aloje, coma, o intente disfrutar de una experiencia, puede quedar truncada si la ropa que le presentas no cumple con la expectativa.

¿En qué ayuda utilizar buenos suavizantes industriales en textil?

Lo explicaremos desde el punto de vista del cliente:

  • El olor o fragancia.

Entendemos que será difícil reconocerlo en un mantel de un restaurante, pero no es el único aporte. Aun así, es un factor diferencial en sábanas, toallas, albornoces, por ejemplo.

  • La suavidad.

Su propio nombre lo indica y aquí agrupa a más sectores profesiones. Si te sientas a una comer no quieres que el mantel pueda hacer «las funciones de mesa» por sí misma. No hablemos del textil que colocado en las habitaciones de hotel, etc… Contar con buenos suavizantes industriales es fundamente.

  • El planchado.

Encontrar más movilidad en las prendas hace que sea más sencillo plancharlas, consiguiendo menos arrugas y aportando una mayor sensación de limpieza.

Ya ves que da lo mismo si tienes una tintorería o haces en tu empresa la colada. El cliente siempre es el factor diferencial, por eso debes contar con un buenos suavizantes industriales.

En Anta y Jesús lo sabemos y aplicamos, si necesitas ayuda a la hora de elegir los productos que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Contacta con nosotros para conseguir tus suavizantes industriales.