Hay 1 producto

SUAVIZANTES DE USO DOMÉSTICO

Floral, cítrico, neutro o con fragancia a colonia de bebé, da igual el que elijas, en el lavado tu ropa necesita suavizantes de uso doméstico antes del centrifugado.

Una colada está incompleta si sólo utilizas el detergente, nadie quiere una prenda «acartonada». Poner la ropa, oler su fragancia y sentir esa suavidad es una experiencia que reconforta, en ese momento sabemos que la elección de un buen suavizante de ropa, importa.

¿Qué tipos de suavizantes de uso doméstico existen?

Podemos encontrarlo:

  • En líquido.

Pudiendo ser normal o concentrado. Son los más comunes a la hora de incluirlos al carro de la compra.

  • De perlas o cristales.

Es un formato que está en auge, aunque muchos clientes piensen puedan llegar a pensar que su función es la de añadir aromas a las prendas, también son suavizantes de las mismas.

  • Toallitas suavizantes.

Las incluimos en el apartado aunque no son propias para el lavado, su uso está enfocado al secado. Pero es otra opción a la hora de aportar suavidad a nuestra colada.

¿Puedo utilizar los suavizantes de uso doméstico si lavo a mano?

La afirmación correcta es debo utilizar suavizantes. Un ciclo de lavadora se encarga de lavar y aclarar con eficiencia, cuando lo hacemos nosotros no eliminamos los restos de detergente como la máquina.

Saber que vamos a añadir el suavizante de uso doméstico hace que intentemos dejar las prendas sin restos de jabón, lo que nos ayuda a conseguir mejores resultados en el lavado a mano.

Despreocúpate de salir a comprar. En Anta y Jesús encontrarás los productos que necesitas para una colada impecable, al mejor precio y con la comodidad de recibirlo a la puerta de tu casa.