TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL

La toalla de papel industrial suele ser otro de los productos indispensables en el sector hostelero, industrial y empresarial. Estas se utilizan para el aseo personal, bien sea para secar las manos o como pañuelo.

Estas son toallas desechables enengarzadas en forma de “z” para que sea más fácil su manipulación. Su presentación en paquetes con un contenido de hasta 200 unidades desechables, permite que sea un producto adecuado para todo tipo de usos. Siendo además estas toallas, una alternativa económica e higiénica para mantener una buena desinfección.

Usar esta toalla reduce el riesgo de contaminación cruzada. El lavado de las manos es algo imprescindible en el momento que se trabaja tanto con alimentos como en sitios públicos. 

Es por ello que la toalla de papel industrial resulta ser un producto que no puede faltar en restaurantes, hostelerías y oficinas, ya que permiten que los empleados y usuarios mantengan sus manos limpias en todo momento.

Las toallas de papel industrial se ubican dentro de las cocinas o en los baños públicos, sitios de fácil acceso.

Tipos de toalla de papel industrial

En Anta y Jesús encontrarás distintas presentaciones de toallas de papel industrial y estas son las siguientes:

  • Toalleta econatural: esta toalla está fabricadas con productos reciclados como el cartón. Son ecoamigables con el planeta y evitan la contaminación. 
  • Toalleta tissue: Toalla disponible en 20 paquetes de 200 unidades, engarzadas en forma de “Z”. Color blanco. Son desechables.

Prueba a comprar productos con nosotros y seguirás haciéndolo por el servicio que te vamos a ofrecer.

Ir a Arriba