TOALLAS DESECHABLES DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Unos de los materiales indispensables, son las toallas desechables de peluquería y estética en los negocios del propio nombre. Con ellas tanto los clientes como los trabajadores que acuden a estos centros pueden secarse sus manos y evitar así la propagación de enfermedades.

Asimismo, se pueden utilizar para el secado de los pies tras un tratamiento de pedicura. 

El uso de materiales desechables garantiza una buena higiene porque son de un solo uso, lo que implica que no será un material compartido entre personas.  

Toallas desechables para tu negocio

En Anta y Jesús ponemos a tu disposición las bobinas de toallas desechables de peluquería y estética. Absorbentes, de fácil uso. Disponibles en color blanco.

Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de productos desechables para que ofrezcas en tu peluquería o estética, un servicio de calidad.

Tus clientes y trabajadores se sentirán a gusto al saber que te preocupas por su salud, al ofrecer toallas desechables para garantizar la buena higiene.

¿Cuáles son las ventajas del uso de toallas desechables?

Las toallas desechables son un producto indispensable para el aseo personal. Ofrecen seguridad y confort permitiendo un secado fácil además de rápido en las manos o pies. Su uso evita la proliferación de bacterias causantes de enfermedades por lo que estamos seguros de que será el material preferido de tus clientes. 

Lo ideal es colocarlas en los baños en dispensadores para usarlas después de lavarse las manos. Aunque también son útiles para secarse la cara y para secar las manos o los pies en los tratamientos de manicura y pedicura. 

Suponen un ahorro en productos de limpieza y servicios de lavandería, ya que no tendrás que hacer este gasto para mantener las toallas limpias, cosa que además requiere también una inversión considerable de tiempo.

Te recomendamos adquirir las bobinas de toallas desechables las cuales por su tamaño industrial son ideales para los negocios.

Ir a Arriba