Topmatic shield E special

72.22126.00

Topmatic shield E special

Descripción

TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg o 12kg

Es el Detergente liquido alcalino TOPMATIC SHIELD E SPECIAL para lavado profesional de tu vajilla, ideal para todo tipo de aguas (0-20 df). Su alto poder de limpieza desengrasante mejorará los resultados en tu proceso de lavado y además alargara la vida de tu maquinaria.

¿Qué es TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg o 12kg ?

TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg y 12 kg es el lavavajillas industrial de ECOLAB para todo tipo de vajilla. TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg y 12kg ofrece los mejores ratios de limpieza para tu vajilla. Su elevada capacidad desengrasante y su alta capacidad desincrustante hace de este detergente liquido alcalino un producto indispensable para todas las cocinas.

¿Por qué le debo comprar?

Es muy sencillo, lo debes hacer si quieres, cuidar tu maquinaria, alargar la vida de tu vajilla y disfrutar del mejor producto de lavavajillas industrial en tu cocina.

Estamos seguro que son razones de peso, para que por lo menos te plantees comprarlo.

Además creemos que es bueno que conozcas el catalogo de la gama TOPMATIC de ECOLAB.

¿Qué productos componen la gama TOPMATIC de ECOLAB?

A continuación os vamos a contar los productos que componen la gama:

  • ACUADUR LIQUIDO 25kg
  • ACUADUR LIQUIDO 12kg
  • SHIELD E SPECIAL 25kg
  • SHIELD E SPECIAL 12kg
  • PLUS 25kg

Y si además , quieres completar tu ciclo de lavado de vajilla de la mejor forma posible, no te olvides de pedirnos tu abrillantador TOPRINSE de ECOLAB.

¿Por qué es importante lavar bien la vajilla ?

Te vamos a dar una sería de porqués, que no dudamos que ya conozcas.

Debes de cuidar al máximo la limpieza de tu vajilla por seguridad alimentaria, porque tus clientes están en contacto directo con ella y porque es el fiel reflejo de la limpieza en tu cocina.

Además, tus elaboraciones lucirán mejor que nunca gracias a TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg y 12kg. A que esperas, llámanos, es GRATIS.

¿Cómo se utiliza TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg o 12kg?

El detergente liquido alcalino de ECOLAB es muy fácil de usar. Solo tienes que quitar el tapón y colocarlo en tu SISTEMA DE LAVADO TOPMATIC.

TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg y 12kg, junto con el resto del catalogo de lavavajillas industriales de ECOLAB forman la solución mas limpia, segura para tu personal y además, mas económica para ti.

¿Por qué comprar TOPMATIC SHIELD E SPECIAL 25kg o 12kg en Anta y Jesus?

Por ser una empresa especializada desde hace mas de 20 años en la distribución de artículos de limpieza e higiene. Aquí podrás adquirir todo lo necesario para satisfacer tus necesidades. Siendo especialistas en todos los sectores de la higiene y unos enamorados de la limpieza de vajilla y el cuidado de la maquinaria de cocina.

Por que ponemos a tu disposición un equipo profesional muy formado en los diferentes sectores, a los que podrás acudir pidiendo consejo sobre los productos que mejor se adecúan a tu negocio.

Y tercero, en Anta y Jesús tenemos el firme propósito de dar la mejor atención y mantenimiento a todos nuestros clientes de la manera mas beneficiosa para medio ambiente.

Por todo ello Anta y Jesús es tu distribuidor para comprar productos de limpieza e higiene.

Presentación:  Garrafa de 25kg y 12kg

Información adicional

Tamaño

12KG, 25KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Topmatic shield E special”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba