- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
TRAMPAS ANTIPOLILLAS
¿Buscas trampas antipolillas y no sabes cuál elegir? Sigue estos pasos.
Al hablar de polillas tenemos la tendencia a no diferenciar, pero existen de varios tipos que nos afectan en las rutinas diarias de una vivienda. Cada uno necesita un sistema de control diferente*.
- Polilla de la ropa (Tinea pellionella). Tal cual como cita su apellido es la causante de los pequeños «agujeritos» que afectan a tus prendas.
- De los alimentos (Plodia interpunctella). Es también conocida como polilla de la harina y ataca a cereales, chocolate. Además de a sus derivados (fideos, espagueti, etc.).
- Polilla de la madera (Hylotrupes bajulus). Se ataja mediante productos de aplicación similares al barniz que funcionan como trampa antipolilla para este tipo.
Tal cual lo indicado hasta ahora, la primera es más vista en armarios, baúles y cómodas. Mientras que la segunda habita en despensas.
Una vez determinado el tipo debemos elegir la trampa antipolilla adaptada al mismo.
¿Cómo actúan las trampas antipolillas?
Mediante cebos atrayentes que consiguen retener a la polilla. Evitando su propagación en los espacios donde ha sido situada.
Algunas, incluso emplean la técnica opuesta. Aportando fragancias que las ahuyentan evitando que proliferen en la vivienda.
¿Cuál es el mejor lugar donde colocar las trampas antipolillas?
El mejor lugar para colocar las trampas antipolillas es aquel en el que consideres que afecta la polilla en cuestión.
Debes tener presente que estos insectos suelen ser nocturnos, por lo que podrás comprobar los rendimientos al día siguiente.
Dependiendo del grado de plaga, la colocación de una trampa antipolillas es un método de control posterior a su erradicación.