VAJILLA DESECHABLE 

La vajilla desechable es una alternativa que ha sido demandada generalmente en restaurantes y en servicios de hostelería. Aquí te comentaremos a detalle los beneficios de usar este tipo de vajillas.

La tendencia ahora está enfocada al uso de las vajillas ecológicas. Esta tendencia viene ya que en algunos casos, representan lo comprometida que puede estar una empresa con el medio ambiente.

También hay vajillas desechables de plástico que cumplen la misma función. La diferencia, el material con el cual están fabricadas. La elección que hagas entre una y otra depende de lo que quieras transmitir y el uso que quieras darle.

Debido a las múltiples desventajas que se han encontrado con el uso del plástico, las vajillas plásticas están siendo sustituidas por vajillas desechables ecológicas. Las cuales en un futuro no muy lejano, serán las que se comercialicen a gran escala.

¿Cuáles son las ventajas de las vajillas desechables? 

El uso de vajillas desechables supone un ahorro de agua y de detergente, debido a que no debes lavar nada, tan solo con tirarla a un contenedor de basura para reciclar, es más que suficiente.

Las vajillas desechables son ideales para transportar alimentos. Por lo que no solo deben ser utilizadas en negocios de comida, este tipo de vajillas también pueden utilizarse en casa, sobre todo si vas a permanecer mucho tiempo fuera y quieres llevar tus alimentos o bebidas. 

Para las empresas y oficinas que prestan el servicio de comedor a sus empleados suponen un ahorro significativo. Ya que no hay que invertir tiempo para lavar los platos. Además, estas vajillas son higiénicas y evitan la transmisión de bacterias.

¿Qué tipo de vajilla desechable hay en Anta y Jesús? 

En Anta y Jesús el tipo de vajilla desechable que tenemos es:

Si una parte del volumen de tu negocio está enfocado en el producto para llevar, podrás complementarlo con las tapas, las tarrinas, o los envases tipo bisagra. Ideal para este cometido.

En Anta y Jesús queremos ser tu aliado a la hora de suminístrate tu vajilla desechable. Nuestros más de 25 años de experiencia nos hacen que nuestra garantía contigo sea muy alta. Te suministraremos el producto en menos de 48 horas en la península ibérica. Además disponemos de productos de las mejores calidades y marcas. No lo dudes somo tu distribuidor.

Ir a Arriba