VASOS DESECHABLES

Según un estudio en España, un restaurante gasta alrededor del equivalente a una tinaja/pila de agua, tan solo lavando vasos, en un día. Así que aunque no lo creas, el uso de vasos desechables puede contribuir al ahorro de agua.

Los vasos desechables comúnmente son vistos en bares, reuniones familiares, servicios de hostelería, hospitales, y puestos de comida rápida porque no solo son la mejor opción para ahorrar agua, sino también una alternativa ecológica reutilizable, además de ser ideales para prevenir enfermedades.

Ventajas de usar vasos desechables

Entre sus ventajas, podemos destacar:

  • Son más higiénicos que utilizar vasos no desechables, ya que al momento de lavar, siempre pueden quedar bacterias rondado en los utensilios. Estas bacterias pueden producir infecciones y enfermedades.
  • Tan solo debes utilizarlos una vez. Si se cae al suelo por accidente a diferencia de otros vasos como los de vidrio, este no se romperá.
  • Contribuyen al ahorro de detergentes y lavaplatos significativamente.
  • En los servicios de hostelería, el trabajo suele ser más agradable para los empleados, debido a que no se pasa una gran cantidad del tiempo lavando utensilios.
  • Son mucho más económicos que los vasos de vidrio.

¿Por qué escoger un vaso desechable y no uno de vidrio?

En los restaurantes, y especialmente en los bares, suelen romperse una gran cantidad de vasos de vidrio debido a que siempre puede producirse un accidente.

Además, siempre hay clientes que no acaban el café a tiempo y deciden llevárselo de manera que es mejor comprar vasos desechables para que su experiencia sea la mejor.

En Anta y Jesús cuidamos el planeta por eso trabajamos con productos desechables. Contamos con vasos de cartón estampado con el símbolo del humo del café, vasos de color blanco y estampado con hojas además de las tapas para los vasos.

Ir a Arriba