VESTUARIO DESECHABLE

El vestuario desechable se utiliza en el área de la salud. Todos los profesionales sanitarios se encuentran expuestos a bacterias, infecciones y otras sustancias. Lo que hace que la mejor opción sea contar con ropa que puedan desechar luego de una intervención quirúrgica o de un tratamiento en particular.

Tanto en los hospitales como en clínicas, la mayor parte del personal debe cumplir con una serie de estrictas normas de higiene y seguridad, para cuidar su salud y la de los pacientes.

Pero, el vestuario desechable no solamente es una prioridad en el área sanitaria, ya que es posible que algunos de los accesorios que componen este tipo de vestuario también sea utilizado en otro tipo de sectores. Por ejemplo en laboratorios clínicos, sector de manipulación de alimentos, centros de estética y belleza donde se realicen tratamientos cosméticos. 

En Anta y Jesús proveemos a nuestros clientes de vestuario desechable. Lo hacemos con una calidad incomparable, un precio de mercado lo mejor posible, y con un tiempo de entrega que seguramente te sorprenderá.

¿Qué se considera vestuario desechable?

Cuando nos referimos a vestuario desechable, nos enfocamos directamente en prendas de un solo uso. Generalmente estas prendas cuentan con una durabilidad de un día como máximo. En pocas palabras, usar, retirar, y a la basura.

Las subcategorías que podas encontrar en esta categoría son:

La mayoría de este tipo de vestuario está hecho de materiales como el poliéster y el polipropileno de 18g de grosor, como en el caso de las batas quirúrgicas desechables. En algunos casos, también puede ser reutilizable si se coloca en la basura de reciclaje.

Todos los productos que tenemos disponibles se encuentran en su packaging correspondiente, por lo que ayuda a no contener bacterias o gérmenes.

Desde batas quirúrgicas desechables, monos desechables hasta gorros desechables, cubrezapatos desechables y zapatillas desechables son todos los productos que tenemos disponibles en la tienda online además de contar con 2 tipos de pantallas protectoras.  

Si estas buscando un proveedor para este tipo de vestuario, lo has encontrado.

En Anta y Jesús trabajamos desde hace más de 25 años para dar el mejor producto y el mejor servicio a nuestros clientes.

Ir a Arriba