Hay 1 producto
Archive Loader

Mostrando el único resultado

GUANTES DE VINILO

Puede que estés aquí para comprar unos guantes de vinilo al mejor precio o, que busques información sobre si son los que necesita tu negocio. De cualquier manera, estás en el lugar indicado.

Estamos seguros de que ya traes mucha información sobre los guantes de vinilo y su precio. No queremos entrar en las descripciones técnicas que podrás leer en las propias del guante.

Lo que te diremos son los aspectos generales por los que la gente busca los guantes de vinilo y lo que ofrece Anta y Jesus con los suyos.

¿Por qué comprar un guante de vinilo?

Existen tres principales motivos, que son:

  • Es un guante barato respecto a los de nitrilo.
  • Al igual que estos, no contiene látex en su composición, lo que los libera de la alergia a ese compuesto.
  • Su elasticidad y permeabilidad les hace indicados para ciertos sectores de trabajo.

¿Qué sectores los usan?

Pueden ser vistos en clínicas dentales, salas de tatuaje y en algún otro negocio del ámbito sanitario, pero no son el lugar en el que los verás con más frecuencia.

Su mayor área de influencia es en el comercio minorista o de proximidad, fruteros y dependientes del sector los utilizan, también mecánicos y personal del canal HORECA. Ambos debido a que los guantes de vinilo son resistentes al aceite.

Si tu negocio no está entre los citados, no te preocupes, pueden ser una opción de compra si necesitas un nivel de protección bajo o los vas a usar en periodos cortos.

¿Dónde comprar guantes de vinilo?

Ya estás aquí.

Anta y Jesus cuenta con la seguridad que aporta el ser una empresa con más de un cuarto de siglo dedicada la distribución. Nuestra experiencia hace que comercialicemos productos que cumplen con todas las garantías de la Unión Europea.